lunes, 2 de septiembre de 2013

Adelanto de Allegiant

A diferencia de Cassandra Clare que de vez en cuando nos sorprende con una pequeña frase o párrafo del libro de que esta escribiendo no estamos acostumbrado a que Veronica Roth, autora de la saga Divergente, haga lo mismo peeeeero... parece que ha cambiado de idea y aquí os dejo un pequeño extracto de su próximo libro, el esperado final de la historia de Tris Prior, Allegiant. El extracto forma parte del sexto capítulo. El libro sale a la venta el 22 de octubre en Estados Unidos pero aquí aun no tenemos ni fecha para la traducción ni el titulo bajo el que se publicará en castellano. También hemos descubierto que en Allegiant no solo conoceremos el punto de vista de Tris si no que Tobias nos contará su propia versión de vez en cuando. ¿Impacientes?


Traducción: No sabemos lo que ha ocurrido ahí fuera desde que no metieron aquí, ni cuantas generaciones han vivido y muerto desde que lo hicieron. Nosotros podríamos ser las últimas personas que quedamos.

5 comentarios:

  1. Pues yo no conocía estas iniciativas por parte de los autores, pero molan. Van soltando por ahí pequeñas perlas :)

    ResponderEliminar
  2. estoy con los ojos tapados, sin leer nada XD solo digo q esta semana me tengo que hacer con insurgente!! que ganas!! besotes

    ResponderEliminar
  3. Me gusto mucho tu blog! pasate por el mío:)

    ResponderEliminar
  4. Impactante. No había visto esta :D
    Gracias por compartirla.

    ResponderEliminar
  5. Oh por Dios! Oh por Dios! Ya quiero que salgaaaa el libro! Me encanta la novela y enserio enserio ENSERIO quiero saber que pasa! D:

    Por cierto acabo de descubrir tu blog! Y adivina qué? No sé si en verdad haya alguien aquí que se llame esperanza, pero yo sí me llamo así:) ¡Me encanta!

    Besos desde Susurrando Letras!
    http://whispering-lyrics.blogspot.mx/

    ResponderEliminar