martes, 19 de noviembre de 2013

Reseña: Persecución de C. J. Daugherty

Título: Fracture (Night School #3)

Título traducido: Persecución

Autora: C. J. Daugherty

Editorial: Atom books

Idioma: Inglés

Páginas: 372

ISBN: 978-0-349-00171-5





Sinopsis

Cimmeria ha sido más que una escuela para Allie, ha sido un cielo seguro. Pero ya no. Un nefasto grupo, que está ligado a la familia de Allie de una forma que ella no puede imaginar, está intentando destruir todo lo que Cimmeria significa. Y lo peor es que alguien con quien comen, duermen, se entrenan, los está traicionando. Hay un espía en la Night School. Mientras la paranoia aumenta y las luchas comienzan, no deben de preocuparse de un ataque del exterior, sino del interior.


Reseña

Este libro lo leí en Agosto, que fue el mes en el que salió en Reino Unido, pero no he tenido tiempo de hacer la reseña hasta ahora. La historia comienza seis semanas después de la muerte de Jo, y nos muestra en un comienzo una Allie bastante depresiva, que se salta las clases y ya no está en la Night School. Sin embargo, cuando intenta escaparse de Cimmeria tendrá que volver enseguida a la rutina que tenía en Legacy. 

Al principio, la relación con algunos compañeros es algo fría debido a haberlos ignorado durante un mes, pero poco a poco la ayudan a ponerse al día con su trabajo pendiente y entrenamiento en la Night School. Sin embargo, en Cimmeria sigue estando el espía responsable de la muerte de Jo, y Allie y varios compañeros decidirán crear un grupo de patrulla por su cuenta para descubrir quién es el espía y resolver la situación del interior. Pero las cosas empeorarán cuando Allie reciba un mensaje de Nathaniel invitándola a unirse al lado oscuro.

He de admitir que este libro me ha sorprendido mucho. Mientras que Legacy más bien me decepcionó, este me ha encantado. Creedme, si el segundo no os gustó y os estáis planteando en darle o no una oportunidad al tercero, hacedlo. Lo bueno de este libro es que, aunque se deja entrever que Allie está con Sylvain, se centra más en ella y en su situación actual que no en el triángulo amoroso (como en los dos libros anteriores). Por eso, en mi opinión, es el mejor libro de Night School de los tres que ya han salido.

Por otra parte, este libro no resuelve ningún misterio, como pensaba que lo haría, sino que plantea más dudas y, me temo que no sabremos la respuesta de todas ellas hasta el quinto libro. No os voy a mentir, se sigue sin saber quién es el topo, aunque se tengan sospechas de diversos profesores y alumnos. Sin embargo, esto no le quita mérito alguno al libro, sino que aumenta la tensión y te dan más ganas de saber qué ocurrirá.

La cuarta parte de la saga Night School saldrá en Junio de 2014 en Reino Unido bajo el nombre de Resistance. Cuando supe la fecha de publicación me deprimí un poco, porque aún quedaban diez meses entonces para poder tener en mis manos la cuarta entrega. No obstante, espero que el tiempo pase rápido y poder leer el siguiente libro pronto. ¿Tenéis ganas de leer Fracture? ¿Lo habéis leído ya? ¿Qué os ha parecido?


Mi valoración
5/5

21 comentarios:

  1. Tengo el primero de la saga pendiente, a ver cuándo me pongo con él ;)

    ¡Te sigooo! Un abrazote ^^

    ResponderEliminar
  2. Dios le has puesto notaza. Pues yo, porque acabas de poner esta entrada, pero esta saga ni me sonaba. Cuando me vaya liberando de sagas igual me planteo comenzar con ésta :)

    ResponderEliminar
  3. no he leido el libro, es mas ni sabia de el pero lo tendre en cuenta :D mua

    ResponderEliminar
  4. HOLAA! Hace prácticamente un par de horas acabo de finalizar su primera parte, y la verdad es que ha estado genial! Pronto traeré la reseña:) Me alegro de que te haya gustado tanto, disfruta de tus futuras lecturas:)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. hola!
    le tengo muchas ganas a Fracture, los dos anteriores me gustaron
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Acabo de leer la reseña de la segunda parte y la verdad es que me ha llamado bastante la atención... (quiero leer estos libros)

    un besoo

    ResponderEliminar
  7. Tengo muchas ganas de empezar con esta saga!!! :D

    ResponderEliminar
  8. Nunca he leído ningún libro de esta saga, pero siempre veo buenas críticas. La tendré en cuenta ^^

    ResponderEliminar
  9. Solo he leído el primero y me he hecho un pedazo de spoiler xDDD
    asi que me ha dado miedo seguir leyendo. Pero me quedo con tu puntuación y a ver si me pongo ya con el segundo de la saga ^^

    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Hola!! :) yo los lei pero estoy esperando que salga este mismo en español y solo lo puedo encontrar en ingles queri apreguntarte si lo cmpraste en ingles o lo tienes traducido en pdf?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, lo compré en inglés en thebookdepository.com. Está previsto que salga en España por estas fiestas.

      Besitos<33

      Eliminar
  11. :) *posibles spoilers* y saque muchas conclusiones , aumenta mucho la tencion , me enamore de esta saga y este libro me gusta todo de el llore con el final no se por que me dio como que tristeza que dejara todo :/ pero ya quiero el 4 lo necesito :)

    ResponderEliminar
  12. Respuestas
    1. Yo lo compré en inglés en thebookdepository.com ¡Espero que te sirva de ayuda!

      Besitos<33

      Eliminar
  13. lo tengras para decargar en ingles?? realmente me urge tenerlo ya!! porfa si?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Lo siento, pero yo lo tengo en físico. En google puede que lo encuentres.

      Eliminar
  14. ¿Ya tienes en español? PORFA SI ES ASÍ PÁSALO
    danymichelle61@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Lo siento pero cuando lo leí, lo compré en inglés. Igualmente, tendrá que estar ya en internet.

      Besos<33

      Eliminar
  15. Tienes el tercero?????? Me lo pasa claro si lo tienes

    ResponderEliminar
  16. Tengo miiil ganaas de leer este libro, ya que los dos anteriores me encantaron.
    Acabo de descubrir tu blog, así que me quedo más por aquí.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar