viernes, 29 de noviembre de 2013

Reseña: Fantasía Prohibida de Shayla Black

Título: Decadent (Wicked Lovers #2)

Título traducido: Fantasía Prohibida

Autora: Shayla Black 

Publicación: Abril de 2009

Idioma: Inglés

Editorial: Pamies

ISBN: 9788496952355





 Sinopsis

¿Cómo puede una chica inocente atraer a un famoso y atractivo cantante al que la prensa sensacionalista atribuye prácticas sexuales para las que ella no está preparada? Kimber Edgington está decidida a hacer cualquier cosa para convencer al hombre de sus sueños, el popular cantante Jess McCall, de que están hechos el uno pa ra el otro. Resuelta a probar que es lo suficiente mujer para él, Kimber recurre a Deke Trenton y le pide que sea su tutor sexual. Atrevido y descarado, Deke le advierte que está jugando con fuego, lo que no impide que la tome bajo su tutela y que, junto con su primo Luc, le enseñe los placeres de ser compartida. Aunque ella se reserva para Jesse, pronto descubrirá que Deke es el único hombre capaz de satisfacer todas sus fantasías. Y cuando Kimber le pide más... él no será capaz de resistirse.


Reseña

Hace tiempo, leí la reseña de este libro en el blog de Bella Diamond, y aunque no ponía el libro para tirar cohetes, me sentí atraída por la sinopsis y quise leerlo por ver qué hay más allá de los territorios de Grey. 

La historia gira alrededor de Kimber, una joven de veintitrés años que mantiene una relación a distancia con Jess, un casi juguete roto de la música, al que conoció cuando era adolescente, por los rumores que giran sobre sus gustos sexuales. Y, es que, estos son reales. Él le advierte constantemente a Kimber que no quiere hacerle daño porque ella es inocente, especial... y virginal. Por eso, ella, loca de amor, decide recurrir a Deke, joven con los mismos gustos, que le enseñe cómo aguantar esas incansables sesiones de tríos sin perder la virginidad. 

Sin embargo, su relación con Deke no es que sea muy buena, ya que le partió el corazón años atrás cuando ella le declaró sus sentimientos. Y aunque al principio él se negará a enseñarle nada sobre tríos, al final convencerá s su primo Luc y a él a mostrarle todo lo que saben, no sin acabar sacando a la luz sentimientos enterrados por el pasado.

Pensaba que no podía haber un libro con más sexo que Cincuenta Sombras, pero me había equivocado. Como comentaba el blog mencionado más arriba, a partir de cierta página todo es sexo. Es verdad es que es un libro erótico y es lo que una se va a encontrar, pero creo que no es necesario tanto.

He tenido una relación de amor-odio con Kimber, Deke y Luc. A Kimber la presentan como la tonta virginal que no ha hecho nada en su vida, pero luego Shayla pareció arrepentirse y escribió que la protagonista se masturbaba cada dos por tres. Además, ella afirma amar a su novio Jess, pero ¿qué hace echándose a los brazos de un hombre al que amaba para que le dé lecciones de sexo? Desde luego, yo veo todo esto como una mala excusa para tirarse a Deke.

Por otro lado, Deke es increíble. Al escribir la historia en tercera persona, se sabe que él ama a Kimber y que se preocupa por ella. No obstante, es el típico que piensa una cosa y dice otra. Se siente corrompido porque le fastidió la vida a su primera novia, y eso le sirve como razón para tratar así a Kimber, se ve. Aun así, para mí el Deke del final es bastante entrañable.

Por último, está Luc, que es el típico personaje que intenta retrasar el final feliz y que sinceramente, yo habría omitido de la novela, si no fuera porque él es el protagonista de la tercera parte, porque le acabas cogiendo manía.

No considero que sea una mala historia, es un libro bastante ameno, en comparación con Cincuenta Sombras, y que puedes leer en sólo un día. Como punto negativo podría decir el que siempre tienen estas historias de amor, y es que el final es bastante previsible.

Fantasía Prohibida es la segunda entrega de la saga Guardaespaldas, y se puede leer independientemente. Este tipo de sagas se basan en presentar en una parte a uno de los personajes que protagonizará el siguiente libro (Deke aparece en la primera parte como el amigo del protagonista).


Mi Valoración
3/5

martes, 19 de noviembre de 2013

Reseña: Persecución de C. J. Daugherty

Título: Fracture (Night School #3)

Título traducido: Persecución

Autora: C. J. Daugherty

Editorial: Atom books

Idioma: Inglés

Páginas: 372

ISBN: 978-0-349-00171-5





Sinopsis

Cimmeria ha sido más que una escuela para Allie, ha sido un cielo seguro. Pero ya no. Un nefasto grupo, que está ligado a la familia de Allie de una forma que ella no puede imaginar, está intentando destruir todo lo que Cimmeria significa. Y lo peor es que alguien con quien comen, duermen, se entrenan, los está traicionando. Hay un espía en la Night School. Mientras la paranoia aumenta y las luchas comienzan, no deben de preocuparse de un ataque del exterior, sino del interior.


Reseña

Este libro lo leí en Agosto, que fue el mes en el que salió en Reino Unido, pero no he tenido tiempo de hacer la reseña hasta ahora. La historia comienza seis semanas después de la muerte de Jo, y nos muestra en un comienzo una Allie bastante depresiva, que se salta las clases y ya no está en la Night School. Sin embargo, cuando intenta escaparse de Cimmeria tendrá que volver enseguida a la rutina que tenía en Legacy. 

Al principio, la relación con algunos compañeros es algo fría debido a haberlos ignorado durante un mes, pero poco a poco la ayudan a ponerse al día con su trabajo pendiente y entrenamiento en la Night School. Sin embargo, en Cimmeria sigue estando el espía responsable de la muerte de Jo, y Allie y varios compañeros decidirán crear un grupo de patrulla por su cuenta para descubrir quién es el espía y resolver la situación del interior. Pero las cosas empeorarán cuando Allie reciba un mensaje de Nathaniel invitándola a unirse al lado oscuro.

He de admitir que este libro me ha sorprendido mucho. Mientras que Legacy más bien me decepcionó, este me ha encantado. Creedme, si el segundo no os gustó y os estáis planteando en darle o no una oportunidad al tercero, hacedlo. Lo bueno de este libro es que, aunque se deja entrever que Allie está con Sylvain, se centra más en ella y en su situación actual que no en el triángulo amoroso (como en los dos libros anteriores). Por eso, en mi opinión, es el mejor libro de Night School de los tres que ya han salido.

Por otra parte, este libro no resuelve ningún misterio, como pensaba que lo haría, sino que plantea más dudas y, me temo que no sabremos la respuesta de todas ellas hasta el quinto libro. No os voy a mentir, se sigue sin saber quién es el topo, aunque se tengan sospechas de diversos profesores y alumnos. Sin embargo, esto no le quita mérito alguno al libro, sino que aumenta la tensión y te dan más ganas de saber qué ocurrirá.

La cuarta parte de la saga Night School saldrá en Junio de 2014 en Reino Unido bajo el nombre de Resistance. Cuando supe la fecha de publicación me deprimí un poco, porque aún quedaban diez meses entonces para poder tener en mis manos la cuarta entrega. No obstante, espero que el tiempo pase rápido y poder leer el siguiente libro pronto. ¿Tenéis ganas de leer Fracture? ¿Lo habéis leído ya? ¿Qué os ha parecido?


Mi valoración
5/5