viernes, 25 de julio de 2014

Primeras imágenes de Elsa en Once Upon a Time

El final de la tercera temporada de la exitosa serie de cuentos nos dejó a todos con la boca abierta y unas ganas tremendas de que comience la siguiente temporada. Después de la aparición de las tramas de Peter Pan y El mago de Oz le toca el turno al nuevo gran éxito de Disney.

Frozen entra para refrescar Storybroke justo cuando la cosa no puede estar más calentita. Con Zelena por fin fuera de juego todo el mundo pensaría que la paz iba a regresar al pueblo pero el metedón de pata de tamaño olímpico de Emma deja la puerta abierta a un cambio radical de Regina. ¿Volveremos a tener a la Reina Malvada en todo su esplendor? ¿Robin tendrá que decidir? ¿Podremos ver la muerte de Mariam y ser todos un poquito más felices?

Lo que si sabemos es que la Reina de las Nieves no va a dejar indiferente a nadie y aquí tenemos sus primera imágenes durante la grabación del primer capitulo cuyo titulo ya ha sido desvelando: A Tale of two sisters, el cuento de dos hermanas.





Elsa con el pirata más sexy que ha visto la pequeña pantalla



La actriz que dará vida a la reina de Arendelle es Georgina Haig. Al mismo tiempo conoceremos a Anna, encarnada por Elizabeth Lail, y a Kristoff, interpretado por Scott Michael Foster.



¿Qué os parecen las nuevas incorporaciones? ¿Estarán a la altura?  ¿Será Elsa la sustituta de Zelena y Peter? Aun no hemos visto ninguna imagen de Anna o Kristoff pero a quien si se ha visto rodando es a la familia charming, a Emma con Hook y alguna imagen hay por ahí de los recién casados Rumple y Belle.

La serie regresa el 28 de septiembre con respuestas a todas estas preguntas y las que seguirán surgiendo hasta el comienzo de la cuarta temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada