sábado, 6 de septiembre de 2014

Novedades: Perdido, vuelven los lobos de Mercy Falls

Hace unos días bicheando un poco por aquí y por allí descubrí algo que me ha alegrado mucho.

¿Conocéis esa saga de lobos protagonizada por Sam y Grace en el americano pueblo de Mercy Falls? Si, esa de Maggie Stiefvater.

Pues bien: Si a vosotros el final de Siempre os supo a poco ¡Aquí os suelto el notición!


Perdido, la nueva novela de Maggie Stiefvater que SM sacará a la venta el próximo 24 de septiembre.

No es literalmente una continuación. Al parecer se centra exclusivamente en la vida de Cole después de los sucesos de Siempre. Pero... También estará Isabel.

Os dejo por aquí la sinopsis a ver que os parece:

Hace tiempo, Cole era el cantante de Narkotica, y el éxito era la clave. Hace tiempo, Cole perteneció a una manada de lobos en Minnesota, y el frío era la clave. Hace tiempo, Isabel y Cole tan vez llegaron a amarse.

 Pero de eso hace toda una vida. Ahora Cole está en Los Ángeles, la ciudad donde se cumplen los sueños, la ciudad donde siempre es verano, la ciudad donde vive Isabel. Solo él sabe de verdad por qué ha regresado. 

Otra vez bajo los focos, otra vez en la vida de Isabel, otra vez perdido.


¿Qué os parece? ¿Hay ganas de leerlo? 

También he leído que es un libro escrito con la intención de darles a Cole y Isabel el final que merecen y no el que tuvieron en Siempre. Normalmente las continuaciones sin venir a cuento no son una buena idea pero si estoy de acuerdo en que estos dos personajes se merecían unas pocas páginas más al menos.

11 comentarios:

  1. No tiene mala pinta, esperaré comentarios :-)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. que padre, yo apens comenzare la trilogia, gracias por la noticiam, besos

    ResponderEliminar
  3. Solo he leído la primera parte de la saga y no estuvo nada mal, espero continuarla pronto. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    No he leído estos libros pero parecen interesantes.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola! no he leído los libros pero tengo ganas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Pues yo no he leído la anterior trilogía pero esta en mi lista, y ya que tiene buena pinta quizás luego le de una oportunidad.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Holaaa!!! le tengo muchísimas ganas hace bastante y no he podido... esta en mi lista definitivamente! ;D
    que vaya bieenn!!

    Albaa

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Aún no he leído Temblor, aunque tengo ganas. El caso es que me falta conocer un poquito más de la trama para animarme a leerlo... La sinopsis no da más información de la necesaria. Aún así, saga apuntada para leer muy pronto :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Todavía no me he empezado el tercero, pero bueno, supongo que ya que está este, me lo leeré también.
    Pero a mi Cole y Isabel me gustaron, así que espero que no tengan un mal final.
    Un besito :D

    ResponderEliminar
  10. Siempre me pareció un libro bastante flojo y no me gustó nada el final, pero quiero leer éste porque confío en que me guste tanto como Temblor y Rastro y porque espero saber más de Sam y Grace gracias a él ,)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar