domingo, 28 de diciembre de 2014

Sorteo Navideño: Ángeles Caídos de Susan Ee

¡Hola a todos! Hace un rato comentaba en Twitter que iba a hacer un sorteo navideño. Finalmente, el libro seleccionado para hacer el sorteo es... *redoble de tambores* ÁNGELES CAÍDOS DE SUSAN EE (lo sé, lo pone también en el título de la entrada, pero me hacía ilusión decirlo).

El caso es que podría poner 1001 razones por las que organizo este sorteo, pero la más importante es porque es Navidad y me apetecía hacer algo especial para estas fechas. Las bases son las siguientes:
  • El sorteo, lo siento por los que viven fuera de España, es nacional dado que de momento el envío del ejemplar corre por cuenta de mi bolsillo, así que si tuviera que pagar aduanas, no podría.
  • Durará hasta el 6 de enero, para los que no seáis de España, esta fecha es muy importante porque es cuando los niños abren los regalos que los Reyes Magos les traen, que son como el Santa Claus español, aunque también se celebre Papá Noel aquí.
  • Debe haber un mínimo de 10 participantes, porque sino no puedo realizar el sorteo.
  • Para conseguir más números en el sorteo, tenéis que rellenar las entradas de Rafflecopter.
  • Para comentar en el blog no hace falta tener perfil en Blogger, puedes decir quién eres en el comentario aunque sea en Anónimo.
Así que aquí os dejo el gadget de Rafflecopter y el banner del concurso :)






¡FELIZ NAVIDAD!

71 comentarios:

  1. Que bien que hagas estos concursos, me encanta tu blog. Te mereces todo. ¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa! Me habría encantado participar pero me compré el libro hace un mes xD Me gustó mucho así que espero que el ganador también lo disfrute ^^
    ¡Suerte a todos!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Participo!!!
    A ver si tengo suerte.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  4. Es geniaal, a ver si ganoo jajja feliiz navidaad!!

    ResponderEliminar
  5. Me apuntooo! Quiero / Necesito este libro *___*

    A ver si la gente se anima ^^

    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchas ganas de conseguir este librooo!!
    Participo y feliz navidaad <3

    ResponderEliminar
  7. Hola soy Paula participo en el sorteo

    ResponderEliminar
  8. ¡Participo!
    @worldofalicin en tw <46

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Participo, gracias por el sorteo. Estoy deseando leer el libro, a ver si hay suerte ^^

    ResponderEliminar
  10. Participo sin dudas, mil gracias por el sorteo!
    besos^^

    ResponderEliminar
  11. siii! Le tengo muchas ganas a este libro! Participo!

    ResponderEliminar
  12. ¡Yo también participo! Muchas gracias por organizarlo :)

    ResponderEliminar
  13. Gracias por el sorteo!! pero esta vez lo dejo que no me llama mucho.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Participo, que es un libro al que le tengo muchas ganas :)
    A ver si los reyes me sorprenden y me tren suerte para el sorteo

    ResponderEliminar
  15. Participo, a ver si toca jajaja :3 Besines <3

    ResponderEliminar
  16. Hola!! Participo en el sorteo y Feliz Navidad!! Es un libro que lo ponen tan bien que siento muchísima curiosidad. Un beso!!

    ResponderEliminar
  17. Ola me encanta que hagas un sorteo a ver si tengo suerte 😜 particpo

    ResponderEliminar
  18. ¡Holaaaa!^^ Lo quiero lo quiero lo quieroooo jajaja ¡Participo!^^ ¡Gracias por el sorteo!^^

    ¡Besosss!^^

    ResponderEliminar
  19. Holaa!!
    Voy a participar con su total permiso!! :D
    Gracias por el sorteo *3*

    ResponderEliminar
  20. Participo, muchas gracias por crear este concurso :)

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! Participo.
    ¡Suerte a tod@s!

    - Libros, café y azucarillos.

    ResponderEliminar
  22. Claro que participo¡¡ un besazo¡¡ suerte a todos y gracias a ti¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  23. ¡Me apunto! Gracias por sorteo.

    ¡Un beso enorme y mucha suerte a todos :)!

    ResponderEliminar
  24. hola soy Aaron y participo en el sorteo :))

    ResponderEliminar
  25. Hola :) Participo en el sorteo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  26. Hola^^ Muchas gracias por organizar el sorteo, me apunto!
    Besos, Los viajes de Ane

    ResponderEliminar
  27. Que padre!! ojala participe mucha gente, yo vivo fuera de españa & ya lo tengo!! besos

    ResponderEliminar
  28. Y de paso ya nos quedamos por aquí! Felices fiestas y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  29. Participo :D

    Que le tengo ganas al libro

    Un beso

    ResponderEliminar
  30. Participo, a ver si hay suerte!
    Que la suerte esté siempre, siempre de vuestra parte! ;)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  31. Hola soy Eva Andaluz y participo en el sorteo de Ángeles caídos.

    ResponderEliminar
  32. Hola!! Participo en tu sorteo , muchas gracias por organizarlo !!

    ResponderEliminar
  33. Me apunto, es un libro del que he leído muy buenas reseñas y tengo ganas de leerlo por fin.
    Un besazo y gracias

    ResponderEliminar
  34. Me apunto, tengo muchas ganas de leer ese libro :)

    ResponderEliminar
  35. Me apunto, gracias por el sorteo! :)

    ResponderEliminar
  36. Holaa,soy Sara (@bemypatch__ en twitter) y participo :)

    ResponderEliminar
  37. Llevo tiempo queriendo leer este libro *-*
    Así que, por supuesto me apunto!!

    ResponderEliminar
  38. ¡Participo! Ojalá haya suerte :)

    ResponderEliminar
  39. Hola me llamo Paula y quiero participar, aquí mi cuenta de Twitter: @Paula_Fdez21

    ResponderEliminar
  40. Participo! Necesito ese libro en mi vida :D

    ResponderEliminar
  41. Hola, muchas garcias por el sorteo meparece muy bien.
    Claro que participo.
    UN BESO!

    ResponderEliminar
  42. Muchas gracias por el sorteo ^^ Me apunto de cabeza!

    ResponderEliminar