lunes, 31 de agosto de 2015

Novedades: Sueños de Piedra

¡Ya llega! ¡Ya llega! Se siente en el aire, en el sol que va antes y sobre todo se siente por Twitter. Septiembre ya esta aquí y aunque es el mes mas lunes del año este septiembre promete ser un lunes agradable. ¿Por qué? ¡Porque por fin sale Sueños de Piedra!

Sueños de Piedra es la nueva novela de Iria G. Parente (@Iriagparente) y Selene M. Pascual (@SelenePetalos), autoras que conocéis mucho en este blog por haber escrito Alianzas, primera parte de Cuentos de la Luna Llena y haber participado en la lectura conjunta tan divertida y llena se sorpresas que tuvimos. A falta de Encuentros podemos consolarnos con Sueños, una novela ambientada en Marabilia, una parte perdida del mismo mucho donde encontraremos Continente (Lothaire y demás). Es una novela juvenil que no se va a limitar a entretenernos si no que, dicho por todos los que lo han leído, envía un fuerte mensaje feminista.

¿Qué más sabemos de Sueños? Muchas cosas, Iria y Selene son dos autoras generosas que disfrutan viendo como fangirleamos con cada nuevo fragmento que nos iban sacando. Hazan, Lynne y Arthmael serán los protagonistas de esta historia: un mago que no consigue que funcionen sus hechizos, una prostituta que busca una nueva vida y un príncipe descoronado por su hermano bastardo. ¿Qué mezcla explosiva puede ser esto? Eso solo lo sabréis leyendo el libro ^^

Por otro lado ahora mismo hay tres sorteos en marcha para ganar un ejemplar antes de que salga: el primero es a través de retwittear el siguiente tweet (aqui) donde se sortean DOS ejemplares, el segundo es usando el hahstag #HOSueñosDePiedra y dejando una pregunta para las autoras y la tercera posibilidad será comentando en el Hangout que realizarán el día 1 donde las veremos recibir los primeros ejemplares ^^

La presentación será el día 25 de septiembre a las 19:00 en la Casa del Libro de la Gran Vía de Madrid en colaboración con Uka de Nube de Palabras, quien ya subió en su canal el booktrailer. Se harán presentaciones también en Sevilla, Valencia, Vigo y Barcelona. El libro estará en las librería a partir del 21 de septiembre.

Si queréis leer los primeros capítulos, fragmentos y saber más de los personajes podéis hacerlo en la web de las autoras: http://creandoentredos.com/ *-* Yo ya estoy deseando tenerlo entre manos.

(Yo el 22)

Desde este blog y en colaboración con las dos autoras queremos organizar una Lectura Conjunta de la novela. Pronto subiré una entrada con más detalles sobre ello ^^ La LC de Alianzas fue una experiencia muy divertida en la que descubrimos muchas cosas de los personajes, del proceso de escritura y de la historia en si, esperamos que la experiencia con Sueños sea igual de divertida y sobre todo que disfrutéis de ella haciendo lo que más nos gusta a todos, leer. Así que, ¿Quién se apuntaría?

2 comentarios:

  1. Que ganas tengo de leer a las autoras, pero imposible hacerme con los libros :(
    Buena lectura!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre quedará internet jajaja la verdad es que son unas autoras geniales ^^ ojalá puedas disfrutarlas

      besos^^

      Eliminar